En las puertas del cinturón de fotones - En el umbral del anillo de oro por Ser Evolutivo Jueves 18 de marzo de 2021

Desde el 2012 lo sabemos. Pero no sabíamos cómo era exactamente. Lo veníamos esperando.

Sabemos o intuimos que está relacionado con la evolución y la ascensión. Pero hoy con eso no basta.

Estamos ingresando (como cada periodo de 12.600 años+/-) a cruzar una banda, un anillo de luz complejo y diferente a las fuerzas físicas a las que estamos habituados, que se encuentra dentro de nuestro universo. Y no solo la Tierra lo está atravesando. Hay otros planetas, estrellas en el mismo tránsito.

Un fotón es una partícula de Luz sin densidad, o mejor dicho, con otra densidad y por lo tanto con otra frecuencia electromagnética.

Dicho anillo tiene una extensión de aproximadamente 3000 años Tierra.

Según la conciencia de los seres y los planetas que lo atraviesan, son las consecuencias que dicho paso tiene para toda una raza, parte de ella o la estrella. Es decir: si estás inconsciente, si estás en desorden, si estás en guerra, si vibras bajo, si tenéis miedo, si sentís caos previamente en tu existencia; el tránsito por el cinturón de oro, puede tener resultados no felices o nada favorables según tus expectativas.

¡Pero, ahora bien, en términos de Universo, el anillo o cinturón es un gran “colador”, es un tester de estado vibratorio molecular!

La supuesta inmaterialidad del fotón, contacta con las moléculas de los cuerpos que lo pasan y allí se produce la magia o el desastre.

Una vez más: ¿Cómo estás con tu vida diaria?? ¿Cómo llevas adelante tus procesos personales de toma de conciencia y acción? ¿Cuánto estás amando?? ¿Cómo estas vos en vos??

Independientemente de las ciencias físicas y cuánticas, este tiempo es un paso de absoluta responsabilidad espiritual.

Nuestro planeta maravilloso lo va a pasar por primera vez desde su concepción en un estado de despertar. Y es como todos…hay personas que se despiertan de buen humor y hay otras que a las que no se les puede hablar…

El estado de cada uno es distinto y eso crea el siguiente paso en éste camino nuevo.

Por lo tanto, tú estás hecho de las moléculas de Gaia. Tú tienes un cuerpo y en él los elementos de la Tierra: agua, aire, fuego, tierra, éter. Lo que a ella le pasa, te pasa. Lo que a ti te desordena y desestabiliza, la mueve a ella.

Son días de mucha mucha, mucha intensidad. Hay que vivirlos con mucho mucho, mucho cuidado. Hay que estar con calma, en uno mismo, fuera de confrontaciones, fuera de espacios de baja energía. Hay que estar conscientes y atentos. El ingreso al cinturón, que es como entrar en otra ruta distinta, es muy movilizante.

Por lo tanto, este mensaje solo pretende contarte un poco que está por suceder ya mismo. A partir de ahora. Como tomes estas palabras y la frecuencia de transmisión, es pura elección tuya y resonancia interna.

No buscamos convencerte ni que nos “creas”. Sólo hacemos nuestro servicio.

Somos María Paula Máximo y Martín Yañez de Ser Evolutivo
https://www.facebook.com/serevolutivo
https://www.serevolutivo.com/

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás correos con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad