"El ojo que todo lo ve"

En el centro de nuestro cráneo, en el lugar más protegido del cuerpo humano, poseemos un órgano capaz de conectarnos con el mundo espiritual y con nuestros mentores extrafísicos.

Ese órgano era conocido por los sacerdotes de las escuelas de misterios en el antiguo Egipto y por ese motivo, su símbolo se transformó en el mayor símbolo de la escuela de ocultismo de la antigüedad y un arquetipo que superó los tiempos.

El Ojo de Hórus simboliza el ojo de la consciencia que está siempre despierto.

El ojo de la consciencia es el tercer ojo.

El ojo que todo ve y todo sabe.

Un pequeño órgano del tamaño de una semilla de naranja, mejor conocido como Glándula Pineal – La puerta capaz de llevarnos al más allá, al mundo invisible, el mundo de Osíris Mayor.

El Ojo de Hórus

La glándula pineal es el órgano que produce los sueños, las visiones, las clarividencias, clariaudiencias, las psicografías y los fenómenos metafísicos.

El mismo ojo que recibe las inspiraciones del mundo espiritual, las canalizaciones, las intuiciones; posibilita a los músicos, artistas, cantantes, científicos, médicos e inventores, a traer lo que existe en el mundo espiritual para ser manifestado en el mundo físico.

El mismo órgano que transforma pensamiento en deseo, deseo en intención e intención en vibración, para que los sueños verdaderos sean enviados hacia el mundo abstracto, facilitando así, que la Ley Universal de la Atracción conecte las personas a través de sus semejanzas latentes. Por lo tanto, la glándula pineal es el órgano sensorial más importante e incomprendido por la ciencia.

Los Sumos Sacerdotes egipcios sabían de su potencial, porque la utilizaban a larga escala para promover sanaciones y acceder a los mundos interdimensionales de Orión y Sirius – las moradas mayores de nuestros espíritus.

En nuestra glándula pineal se pueden encontrar pequeños vestigios de cristales.

La pineal vibra a través de las verdaderas intenciones.

Y todo se une a través de vibraciones semejantes, es decir, lo que tenemos dentro de nuestro cráneo, es un mecanismo fantástico de comunicación interdimensional y telepático listo para ser utilizado, sin embargo, ese órgano de importancia extrema fue mutilado durante muchos siglos a través de las más diversas formas de magia en la antigüedad, principalmente durante la Edad Media y los procesos de inquicisiones, donde el objetivo era manipular y condicionar el pueblo, al miedo y la doctrina religiosa.

Los gobernantes y el clero de la época sabían que a través de ese órgano, con la apertura del tercer ojo, las personas accederían a otros mundos y descubrirían la tan temida verdad velada.

La Verdad que revelaría a los pueblos, que Dios no es aquel viejo sentado sobre las nubes, malo y listo para castigar a los hombres y mujeres pecadores.

Pero la ansiedad por el poder y la manipulación de esas masas, hizo con que esa extraordinaria herramienta extrasensorial fuese atrofiada a través de distintos mecánismos y condicionamientos emocionales, psíquicos y mentales.

Infelizmente, después de siglos, ellos consiguieron lo que querían y a partir de allí, con la población condicionada e hinoptizada por el miedo al mundo espiritual, construyeron un mundo completamente sumiso y rehén de las conductas que promueven el pecado original.

Comparación de la Glándula Pineal con el Ojo de Hórus

Las personas se volvieron miedosas de Dios y el diablo y se transformaron en rehenes del miedo. Increíblemente la humanidad no consiguió reaccionar, y vivimos hasta la actualidad, condicionados de la misma forma, desde la Edad Media, creyendo que existe alguien allá arriba en los cielos, esperando un pecado de nuestra parte, para castigarnos duramente, en caso de que no sigamos las normas y doctrinas preestabelecidas por la sociedad.

Ese proyecto de poder mental se viene manifestando hasta hoy, después de muchos siglos de guerras y muertes infundadas.

Sin embargo, ha llegado el momento de la liberación.

La libre información llegó para traer aliento a los seres humanos, por lo menos para aquellos que anhelan descubrir la Verdad que desde hace tanto tiempo está escondida y siendo manipulada por pocos.

Esa verdad es la única verdad que podrá liberarlos de las garras de la ignorancia y la sumisión.

Esa verdad es tu verdad.

Está trancada con siete llaves y solamente una persona puede acceder a lo que un día fue bloqueado.

La Era de Oro está trayendo esa oportunidad de liberación. No solamente para algunos intelectuales o escogidos, pero sí para todos, para todos aquellos que no aceptan vivir más en un mundo de mentiras y engaños y ya decidieron que desean vivir en un mundo de verdades y elevación.

Si estás leyendo ésta información en este momento, significa que eres una de las personas que siente que el viejo mundo de mentiras está languideciendo y un nuevo mundo de elevación está formándose.

Pero, debes estar preguntándote:

¿Por qué me tengo que esforzar tanto para vivir en ese nuevo mundo, si los grandes cambios tal vez tarden décadas para que sucedan?

Ese es el punto principal.

El verdadero iniciado o iniciada, no teme al tiempo, él sabe que la inversión que se hace en nosotros mismos, será siempre la mejor inversión.

Principalmente aquella inversión inmaterial que se hace en la propia consciencia, porque aún cuando el ser humano no pudiendo vivenciar las transformaciones que tanto anhela, en el fondo, él siente y sabe que volverá en vidas futuras para apreciar, cooperar y auxiliar en la implantación y en la mejora de este mundo.

El iniciado es un alquimista del alma y navega a través de las rutas de la eternidad.

Todos navegan sin distinción, pero lá diferencia entre el iniciado y el no-iniciado es la consciencia, es estar consciente y lúcido sobre sus defectos y virtudes y conocer sus propósitos de vida y existencia espiritual.

#glandulapineal  #tercerojo #despertardelaconciencia #crecimientoespiritual

Joana Yepes
Geometria Sagrada

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás correos con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

3 Comentarios
  1. Me interesan mucho los artículos canalizados. Así como toda información de corte espiritual. Deseo suscribirme. Si necesitan otros datos míos, por favor pídanmelos. Espero su respuesta. Amelia BURLO MENDOZA

    1. Hola Amelia:
      Te he escrito por privado.
      Con todo mi cariño,
      Mercè

  2. Es un artículo interesante.
    Hay detalles que me han sorprendido!
    Sàndal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad