Energías actuales ⚡⚡🌏

Una característica de las energías actuales, es su ingreso en el cuerpo humano a través de la cabeza en el chakra coronal.

Esto no es nuevo, lo nuevo es que estas energías desde Abril con altas frecuencias están expandiendo y contrayendo ese chakra y las energías están produciendo fuertes reacciones en nuestra cabeza, cerebro, hemisferios, sistema neuronal, nervioso e imagina todas las derivaciones incontables desde ese cerebro en el mismo y todo el cuerpo físico.

Aquí empieza esa situación mental, los procesos mentales, aceleración, pensamientos recurrentes, sueños extraños, ruidos internos, dolor de cabeza, recuerdos de cosas vividas, retorno se sensaciones pasadas, temores miedos, iras enojos fobias y todo ese abanico de experiencia vivida por todo ser humano etc. Estás experiencias han sido parte de la vida de todos y estas energías de algún modo están despejando, Recodificando, reescribiendo esa información.

La etapa actual abril mantiene alrededor de nuestro cuerpo un campo de energía que se expande y contrae (es real) y va expulsando, empujando esas energías, pero como todo se da en el Cerebro, las energías allí se expanden derraman por millones de conexiones a todo el cuerpo hasta los dedos de los pies todo y podrán comprenderlo. Todo surge desde ese sitio magnífico indescriptible, el cerebro humano.

Por tanto, la energía la información que en ese centro coronal está, es la que ese chakra recibe desde la conexión superior de cada uno.

Por esas impresionantes ramificaciones se distribuye y expande las energías actuales y quede claro que se resiente en el resto del cuerpo con, sensaciones y síntomas en, pies piernas, espalda columna, sacro caderas, manos, sistema nervioso digestivo urinario…todo, incluido estados de tristeza, soledades, llanto todo ese paquete de energías está moviéndose.

Sentir corriente hormigueos, temblores descargas de energías etc.

El cuerpo físico ha limpiado bastante ya en general, y ahora la mente está siendo en eje de trabajo con las consecuencias de sensaciones y síntomas que están experimentado en este fuerte abril.

Los días de la semana Santa viernes sábado y domingo fueron muy poderosas y recuerden se comentó así sería mediante esas energías y códigos de la tarea de Recodificación de esos días y que sigue aún varios días más. Los procesos y memorias que anidan en el cerebro están siendo removidos, también de allí surgen en gran medida los dolores de cabeza, clásicos o en las cienes, frontal, nuca, lateral contracturas cuellos etc.

Una cosa que muchos estamos viviendo es la molestia y la visita incluso al dentista, o sea nuestra dentadura fuerza memorias muy importantes lo que este moviendo literalmente la dentadura como parte de la cabeza. Y no significa que unos dientes bien cuidados no implica no haya memorias en sus estructuras bucales también.

Hasta la Luna Nueva seguirá esto, el digestivo, urinario, plexo, pecho mareos, calores, en general será similar, y esto también produce un gran cansancio día a día muy sentido en este abril 2021 y seguirá diariamente, siempre en la condición individual, por estos días al menos hasta la Luna del 12 en general qu que traería algunos respiros por haberse liberado e integrado otras frecuencias más altas.

(recordar esto es Individual)

Etapa fuerte necesaria para la mayor Sanación de la vida humana.

Prioridad eres solo TU, la vida no estuvo en otro lado nunca.

Recordar que estas informaciones son sólo para quienes “saben” y están afectados por este cambio de energías No para que NADIE deje su Salud Física en manos de estas aquí en Facebook. (Pies en la Tierra 🌏)

Ánimo
Eduardo Ostraujov
Canal Natural de Sanación
💪🏻 ❤️ 🙏🏻 💎 🌈
https://www.facebook.com/eduostraujov

 
 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás correos con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad