27 de Abril Luna llena en escorpión: un maremoto de emociones

La Luna es una de las estrellas que más impacta en nuestras vidas. Su influencia cambia en función de cuál de las cuatro fases se encuentre. La luna llena se encarga de poner a las personas más inquietas y sensibles. Se relaciona con nuestro estado de ánimo y estado emocional. En este artículo, hablaremos y aprenderemos más sobre la Luna Llena en Escorpión. En 2021, la Luna Llena en Escorpión tiene lugar el 27 de abril.

Luna llena en escorpión

¿Ya escuchaste que Escorpión es el signo más intenso del zodíaco? Este signo tiene que ver con emociones profundas y fuertes. Escorpión siempre mira hacia adentro como un detective. Su mirada es investigadora y nunca teme la verdad. Entonces, la Luna Llena en Escorpión viene a invitar a todos a examinar de cerca lo que pasa por su corazón y su mente.

El poder de magnetismo de Escorpión es tan potente como el de la Luna Llena. Así que puedes esperar un torbellino de emociones. Incluso solemos decir que la Luna Llena en Escorpión es una época peligrosa. Las personas de todos los signos sentirán como si tuvieran un imán muy fuerte que las atrae hacia sí mismas. Es bastante difícil escapar de eso y te explicaremos por qué.

Escorpión es un signo que está constantemente en contacto con sus pensamientos. Es casi una obsesión. Ahí es donde vive el peligro. Aunque la Luna Llena pide ver tus problemas más profundos, es complicado dominar toda esa fuerza. Especialmente para personas de signos más relajados y tranquilos que no suelen tener acceso a este tipo de energía.

Los signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) son los más afectados por esta luna, pero también están más acostumbrados a lidiar con marejadas de emociones. Este es un momento delicado y requiere mucho discernimiento para no lastimarse. Más que otros, sé consciente de lo que tu mente puede hacerte.

Luna llena en escorpión: cómodo con la «desnudez»

Este es un buen momento para ver las cosas como son. La luna llena te hará sentir como si estuvieras desnudo e indefenso. Puede parecer horrible leer esto, pero recuerda que el Universo siempre quiere lo mejor para ti. Todo tiene un propósito y un momento adecuado para suceder. Por eso los ciclos son tan importantes.

Tómate tu tiempo para pausar un poco tu vida a fin de hacer una limpieza total. Hablamos en sentido figurado y literal. Le sugerimos que escanee su casa en busca de cosas que ya no usa. Objetos, ropa, zapatos y todo lo que no tenga servicio puede ir directamente a la basura. Escribe en diarios y cuadernos lo que te molesta y lo que aún no has superado.

La luna llena en Escorpión te brinda nuevos ojos para ver el tema de una manera diferente. Probablemente encontrará una manera. La buena noticia es que será un camino sin retorno. Una vez terminado, será muy difícil que no salgas más ligero y fresco como un fénix.

Da luz a tu sombra

En una nota más positiva, la Luna Llena saca a la luz todos los problemas que insistes en ocultar. Pero tarde o temprano, tendrás que enfrentarlos de frente para que se resuelvan y superen. Siempre decimos que la Luna Llena actúa como una lupa, pero esta también actúa como una linterna.

Será el encargado de ponerte cara a cara con tu mayor miedo o trauma. Aprovecha este delicado momento y trata de no huir.

La intención es romper para reconstruir. Escorpión tiene esta capacidad de regenerarse como nadie más y siempre sale más fuerte de una batalla. No te preocupes, porque Luna Llena en Escorpión seguramente te recompensará por usar tu energía para tu propio bien.

Luna llena en escorpión el 27 de abril de 2021

Esta Luna Llena, que tendrá lugar el 27 de abril de 2021, crea la necesidad de sumergirse en sus sentimientos lo más profundo posible. Se necesitan intercambios emocionales, incluso si el camino no es sencillo. También cuestionará las relaciones superficiales que no le satisfacen verdaderamente.

Según AstroSeek, esta «Luna Llena en Escorpión crea la necesidad de profundizar en tus sentimientos lo más profundo posible. Deseas intercambios emocionales significativos ahora más que en cualquier otro momento, incluso si no es fácil y te ves obligado a cambiar muchas cosas. Las relaciones superficiales no te satisfacen, porque no purifican lo suficiente».

https://www.wemystic.com/es/luna-llena-en-escorpion/

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás correos con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad