"Entrar en el no tiempo…”

  • Con el “tiempo” cada proceso individual es separado en el tiempo, sin embargo, la cantidad de “tiempo” para prolongarlo o evitarlo está disminuyendo sustancialmente…
  • Cada vez que estamos listos para cambiar individual y colectivamente a una línea de tiempo mucho más elevada, el “tiempo” se acelera a medida que las viejas líneas de tiempo se colapsan para que todas converjan en un nuevo plano físico. *Ese colapso y convergencia se acelera hasta hacerse tan rápido que el tiempo deja de existir…
  • Eso se debe a nuestro acceso a infinitas dimensiones alternas que nos permiten eludir los viejos límites inconscientes de la matrix mediante nuestras propias transmisiones, acciones y activación intencionada de realidades y líneas de tiempo de mayor dimensión, al enfocar intensa y fácilmente toda nuestra propia energía Súper Consciente por nosotros mismos…
  • Para la Humanidad es necesario un punto de ruptura para que se produzca la convergencia y reestructuración. Cada vez que se produce el “punto de ruptura”, las células del cuerpo se colapsan y liberan la vieja programación que sustentaba y mantenía todas esas realidades inconscientes…
  • La liberación de las emociones, sistema de creencias, energías retenidas, es lo que permite que todo empiece a tomar una forma nueva. Ocurre primero a nivel celular y luego el exterior se reconfigura para estar a la par con la frecuencia nueva y más alta de la estructura celular molecular codificada que contiene…
  • Por eso es tan importante que cada uno mantenga la vibración más alta el tiempo suficiente hasta que el exterior pueda tomar una nueva forma. ¡Hasta que el exterior pueda “ponerse a la par” y materializarse en una sólida realidad física que experimentar, disfrutar y compartir! (Este punto de ruptura es de lo que los aspectos humanos inconscientes tratan de “salvar” a otros, sin darse cuenta de cómo ocurre la Re-Alineación Celular Cuántica). Aquí es donde la reestructuración a nivel álmico finalmente puede producirse y donde más pureza y más amor puede surgir…
  • Colapso, deconstrucción, unificación y reconstrucción ocurren simultáneamente, todos en el mismo nano-segundo, para el Cuerpo de Luz Plasmático Cristalino de Silicio mejorado que funciona de manera óptima…
  • Apoyemos a nuestro cuerpo y nuestro cuerpo nos apoyará. Apoyemos a nuestra Alma para que nuestra Alma nos apoye. Honremos nuestro proceso plenamente para que todo lo hagamos con facilidad y nuestro Yo Superior nos guíe. Pasar de cuerpos y realidades lineales a no-lineales es un proceso enorme para todos nosotros…
  • Dormir, descansar, ir más despacio, simplificar, nutrir, naturaleza, masajes, trabajo energético, apoyo natural holístico del cuerpo, comer lo que nuestro cuerpo nos diga que necesita, eliminando toda alimentación basada en el carbono, rodeándonos de magia, de amor de mayor conciencia, de inspiración y creatividad, a la vez que lo apoyamos todo…

Puntos de Luz….
Esperanza Ojeda
https://t.me/lemurianos/16276

 

Una parte de los artículos publicados en este sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias.

 

Si accedes a la opción Solicitar boletín
recibirás correos con las novedades que se vayan introduciendo,
tendrás acceso a artículos destinados solo a las personas suscritas
y a otras opciones que se irán incluyendo poco a poco en el boletín

2 Comentarios
    1. Hola Angélica:
      Si deseas más información:
      – Puedes ir al apartado de Terapias que se encuentra en el Menú principal y verás todo lo que ofrecemos.
      – O te puedes suscribir al Boletín donde hay alguna información extra. Para suscribirte al final de cada artículo tienes la opción de hacerlo.
      Y si deseas comentar algún tema personal escríbeme directamente a info@eltallerdelalma.com y te asistiré en todo lo que me sea posible.
      Un fuerte abrazo con todo mi cariño,
      Mercè

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad