¿Dónde empieza la Paz?

Reserva tu Estudio Numerológico / Descubre tu Poder mediante Los Números

Deseamos Paz en nuestras vidas, deseamos Paz a nuestro alrededor, deseamos Paz para toda la humanidad.

La Paz, que es el primer paso para poder sentir Amor aproximándose así a la Unidad, como Unión, ha de empezar en nuestro Hogar. ¿Y cuál es nuestro verdadero Hogar aquí en la Tierra?, yo diría que es nuestro Cuerpo pues alberga a nuestro Ser, nuestro Corazón como expresión de nuestro sentir.

Si logramos encontrar esta Paz en nuestro Hogar más íntimo, podremos ir en busca de la Paz en el exterior o mejor dicho ofrecer Paz al exterior, empezando por lo más próximo que es nuestra familia, amigos…

Cuando estamos en Paz en casa, es más fácil sentir Paz allí donde estemos, porque la Paz estará en nosotros y no necesitaremos engañarnos buscándola fuera, pretendiendo que la Paz nos la den otras personas.

Una vez encontramos esta Paz en nosotros seremos capaces de elegir donde queremos estar, elegir con quien queremos estar y lo más importante transmitir Paz allí donde estemos.

Esta Paz nos permitirá Estar Presentes en el Aquí y el Ahora y poder mirar a los ojos de quien se nos presente, directamente, sin falsedad.

De esta forma podemos permitir que la Luz que hay en nuestro interior empiece a brillar cada vez más, siendo Faros de Luz para quien nos rodee, ayudando así a liberar miedos aún existentes.

Nos permitimos simplemente Ser, sin tapujos, sin falsedades, sin adornos y Aceptar las diferencias, que en el fondo es lo que nos permite Crecer. Comprendiendo que todos somos parte de un inmenso Puzle que es esta Humanidad, y que cada uno de nosotros somos una pieza importante que poco a poco ha de ir encontrando su posición, su lugar, para que al final el Puzle se complete pudiendo así avanzar en Unidad como humanidad.

La separación es ilusoria, no existe en nuestro interior, es tan solo un sueño del que poco a poco vamos despertando. Pero para ello hemos de ir encontrando esta Paz en nuestro Hogar, siendo esta Paz la llave para sentir lo que es el Verdadero Amor. Nunca puede haber Amor cuando no hay Paz en nuestro Hogar. No importa si hay guerra en el exterior, solo podremos sentir el verdadero Amor sin condición cuando sintamos esta Paz en nuestro Hogar. Más bien podríamos decir que si no hay Paz en nuestro Hogar, veremos siempre guerra en nuestro alrededor.

La clave es aprender a estar en el centro (ojo) del huracán donde todo está quieto y ser observadores de lo que pasa en nuestro exterior, participando cuando lo sintamos sin permitir que esta Paz se altere. No es fácil, pues estamos viviendo momentos decisivos como humanidad, y no son fáciles de transitar, pero más difíciles los caminaremos si no existe Paz en nuestro Hogar.

El trabajo es mantener esta Paz en todo momento, pues hay energías cuyo propósito es simplemente desestabilizarnos para no poder alcanzar esta Paz tan deseada. Y todos en algún momento sentimos sus influencias alejándonos por momentos de esta Paz. Cuando nos sucede esto, lo mejor es Aceptarlo, y ser conscientes que por lo general es algún tema pendiente que tenemos que sanar, que nos produce desarmonización en nuestros cuerpos energéticos, creándose en ellos como unos agujeros que permiten que éstas energías desestabilizantes entren y nos afecten. La solución es sanar estos conflictos internos. Para ello podemos acceder a infinidad de terapias, a veces seremos capaces de sanarlo sin la ayuda externa y otras veces es bueno estar abiertos a la asistencia de algún terapeuta.

Vale la pena pararse y reflexionar sobre ¿cómo nos sentimos? Y preguntarnos ¿estoy en Paz en mi corazón? Si las respuestas son sinceras y deseamos de corazón ésta Paz, se nos abrirán caminos para alcanzarla, solo hemos de estar muy atentos a las señales que recibimos y actuar de forma consciente.

En estos momentos lo que se nos pide es no ser salvadores, sino Faros de Luz que iluminen los caminos de los que nos rodean (recordemos que los miedos disminuyen cuando se iluminan), y la única forma de ser cada vez un Faro de Luz más potente es cuando la Llama que hace brillar esta Luz es una profunda Paz.

Por lo general se relaciona miedos con densidad, incluso con oscuridad. No hemos de olvidar que en el fondo están producidos por ignorancia sobre algún tema, cuando este tema se ilumina (la Luz son códigos de información) el miedo disminuye hasta desaparecer, porque se comprende su causa y así se puede transmutar y soltar.

¿Deseamos Paz en el mundo? Empecemos por encontrar nuestra propia Paz. Esto nos permitirá ser los verdaderos directores de nuestra Vida, que no es más que una obra de teatro. Así podremos cambiar lo que sintamos que ha de ser cambiado dentro de nuestra obra. Aunque a veces es simplemente Aceptar e Iluminar, pues toda obra de teatro individual está sujeta, está dentro de una Gran obra de teatro, que queramos no, nos puede influenciar. En esta gran obra tan solo somos una pequeña pieza, no por ello sin importancia, ya que como hemos comentado antes cada pieza es importante, y poco a poco ha de ir encontrando su lugar, y así por fin algún día, esperemos que no muy lejano, todas las piezas encajen y el Puzle se termine, permitiendo así acercarnos cada vez más a esta tan anhelada Unidad.

Espasvo “Gracias por asumir tu propio poder”

Con todo mi Amor,

Mercè Lobo

30/06/2022

Un Comentario
  1. Gracias Mercé, Como siempre tratando de ayudarnos a encontrarnos. Un abrazo desde mi corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Mercè Lobo
Finalidad: Gestión y moderación de los comentarios
Destinatarios: No se ceden datos, todo queda registrado en esta web
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Contacto: info@eltallerdelalma.com
Más información en Política de Privacidad