Numerología Evolutiva – Estudio Psiconumerológico evolutivo/kármico

A través de los números y en este caso de la Psiconumerología evolutiva accedemos al programa que decidimos trabajar cuando nacemos, accedemos a nuestro Plan de Vida, a nuestra Misión, y nos permite encontrar respuestas sobre el sentido de nuestra vida.

El Plan de Vida es el programa que trae el Alma cuando reencarna, donde está escrito lo que hemos venido a hacer en esta vida y que herramientas traemos para hacerlo.

El nombre, los apellidos, la familia, las circunstancias de la encarnación no son casualidad, ni siquiera los hemos elegido. Son exactamente el escenario en el que nuestro mental y emocional tiene que encarnar para evolucionar según su Plan de Vida.

En estos Estudios Psiconumerológicos Kármicos se habla del Camino de Vida, la Misión, la Personalidad o los aspectos karmicos. Siendo fundamental llegar a un nivel profundo de autoconocimiento y comprensión, y para ello se parte de los linajes hasta de nuestros abuelos y abuelas.

También se profundiza en la descripción de 9 aspectos distintos de nuestra personalidad como herramienta para desenvolvernos en la vida que nos hemos planificado, son las 9 energías de la vida, son las nueve casas de los números de las que está compuesto el ser humano, nos dicen cómo se están moviendo nuestras energías y aptitudes.

La Psiconumerologia Evolutiva representa una herramienta muy potente para conocernos y descubrir el ser único que cada uno es, nos aporta elementos para la reflexión personal sobre aspectos que a menudo el inconsciente reprime, dificultando su abordaje. Se trata de un instrumento que posibilita una toma de conocimiento y una toma de conciencia que puede devenir un inestimable punto de inicio para un gran cambio en el desarrollo personal.  Es un trabajo interior que se debe utilizar con los datos exactos de cada uno.


Si deseas tu Estudio Psicoumerológico evolutivo / kármico escríbeme al correo:

info@eltallerdelalma.com o infoeltallerdelalma@gmail.com

y me pondré en contacto contigo lo antes posible.