Sobre mí

Mi nombre es Mercè, toda mi vida he deseado encontrar un camino de mayor plenitud a través de vivencias y aprendizajes personales. Pero durante mucho tiempo me sentía desconectada de mí Esencia, de mi Ser… de lo que Soy realmente.

Poco a poco en los últimos años me he ido deshaciendo de este gran peso que llevaba en mis espaldas… que no eran más que miedos y creencias limitantes que me privaban avanzar en mi proceso evolutivo.

Miedos y creencias que no dejan de ser ilusiones… ya que no son más que creaciones de nuestra mente… de nuestro Ego para mantenernos en una falsa seguridad… Comodidad en la cual hemos sido educados… y en ella hemos vivido sin ser conscientes… Pero poco a poco nos damos cuenta que si no salimos de esta falsa estructura que entre todos hemos creado… de esta falsa ilusión… es imposible Ser fieles a nuestro corazón… ser Coherentes con lo que sentimos… vivir según nuestra propia Verdad.

Al irme vaciando por dentro… dejando espacio para llenarme de lo que va sintiendo mi corazón… mi Ser… en cada instante de mi vida… me ha permitido liberarme de las cadenas que me tenían prisionera y así emprender mi vuelo hacia mi libertad.

En mi camino han existido intensos desafíos y caídas, pero no por ello ha dejado de ser maravilloso porque todo ha servido a un propósito.
Cuando miramos el pasado de forma consciente, podemos comprender que todo lo que hemos vivido nos ha traído valiosas enseñanzas, y podemos sentirnos agradecidos.

Por esto doy las gracias siempre a estas valiosas vivencias… a todas las personas que se han ido cruzando en mi camino y que con simples presencias… palabras… miradas… caricias… han ido iluminando mi Vida. Aunque a veces estas experiencias vividas hayan sido duras… difíciles y a veces casi insoportables. Pero gracias a todas estas vivencias… buenas… malas… alegres… tristes… ahora Soy la Soy… más fuerte… libre… dulce… Amorosa… comprensiva… compasiva… respetuosa… aceptando siempre lo que Es y lo que Soy… con mis Sombras y mis Luces. Ya que si no hubiera vivido plenamente en la oscuridad nunca hubiera sido capaz de valorar la inmensidad que hay en la Luz. Descubriendo que en toda oscuridad siempre hay un camino hacia la Luz y en la Luz puede haber un camino hacia la oscuridad. Si tenemos esto presente y aceptamos nuestras sombras… nuestros miedos… nuestras falsas ilusiones… nos damos cuenta que todo esto no es más que un camino hacia la Luz… la Paz y el Equilibrio interior. Al aceptar… ver y hacer consciente nuestra parte más oscura ya estamos iluminándola… logrando así transmutar todo este peso que nos dañaba… en Amor… y al fin disfrutar al máximo de cada instante de nuestra vida… ya que el Pasado es solo un recuerdo lleno de enseñanzas que nos han permitido Ser lo que ahora somos… y el Futuro es simplemente lo que ahora en este instante estamos construyendo.

Las terapias en las que trabajo, son herramientas que me han ayudado a encontrar este equilibrio que siempre deseaba. Por este motivo ahora las ofrezco en este Taller, pues a mí me han sido y me siguen siendo útiles en todos los aspectos de mi vida: físico, emocional, espiritual…

En mis terapias trabajo como:

* Terapeuta y Maestra de Reiki Usui Tibetano, Karuna Reiki, Reiki tradicional japonés, Bio Reiki y Komyo Reiki (Miembro 7353 de la Federación Española de Reiki).
* Lectora de Registros Akáshicos.
* Desprogramación cuántica del ADN.
* Geometría Sagrada.
* Tarot evolutivo.
* Cartas astrales.
*

También os asesoro sobre la ayuda que nos pueden ofrecer las Flores de Bach y el taping (EFT).

En este Taller os acompaño con todo mi Amor para que reencontremos nuestra Sabiduría y Paz interior, que tanta falta hace en este momento. Por este motivo muchas veces en mis terapias os invito también a la relajación y meditación. Técnicas que para mí son imprescindibles en mi vida.

Con todo mi Amor,
Mercè